Articoli Liberi es un proyecto plurilingue. Somos una organización sin ánimo de lucro con sede en el sur de Francia, nacida para ofrecer libros gratis a los niños. De hecho, creemos que los jóvenes, sin importar de dónde vengan, deberían tener acceso libre a la cultura.
Somos un grupo de amigos, todos diferentes entre nosotros, pero unidos por una gran pasión: la lectura. Un libro guarda en sus páginas las ideas de la persona que lo escribió, pero también las de la persona que lo lee y hablará sobre él. Con la intención de intercambiar nuestras ideas, comenzamos a intercambiar libros.
Nuestra misión es distribuir libros a escuelas y jóvenes de todo el mundo. Imprimimos y enviamos de forma gratuita, y utilizamos los ingresos de las ventas en línea para imprimir nuevas copias. El objetivo es que se una la mayor cantidad de personas posibles y transmitir la importancia de la lectura a las nuevas generaciones.
Nuestro objetivo es promover historias con un enfoque crítico e inteligente de los problemas de las sociedades modernas, historias enriquecedoras, consideradas de valor pedagógico y cultural. En una palabra: nice books.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s